PDF (BOE-A-2017-1418 - 14 págs. - 588 KB) Otros formatos
Los Letrados de la Administración de Justicia que participen en el presente concurso
de traslado, cumplimentarán su solicitud, con carácter obligatorio, por medios telemáticos
a través del Asistente de Inscripción, al que podrán acceder desde el Portal de la
Administración de Justicia (acceso Área Privada-Escritorio de trabajo-Aplicación AINO@),
cumplimentando todos los apartados que se le exijan.
Se concede un plazo de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación
en el BOE, para que los interesados puedan formular sus peticiones con sujeción a los
preceptos aludidos. Si el plazo de diez días venciere en día inhábil se entenderá prorrogado
el vencimiento al primer día hábil siguiente.
Si alguno de los solicitantes quisiera modificar la solicitud ya confirmada, dentro del
plazo de presentación de solicitudes podrá volver a generar y confirmar una nueva
solicitud, considerándose válida la última solicitud presentada a través el asistente de
inscripción.
Si quisieran renunciar a la instancia ya confirmada y no participar en el concurso,
deberán enviar dicha renuncia al correo electrónico letradosaj@mjusticia.es dentro del
plazo de presentación de instancias.
Imprimir artículo