Convocatoria de la Mesa de negociación de Formación 2017


28 abr 2017



Hemos recibido convocatoria a la reunión de Mesa de Formación de 2017 del ámbito no transferido para el próximo jueves 4 de mayo de 2017 a las 12:00 horas.

Como sabéis ya se celebró una reunión de Mesa de Formación el pasado mes de febrero, y se acordó que se convocaría una nueva reunión cuando se conociesen los fondos que se percibirían procedentes del presupuesto del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Desde CCOO nos parece inaceptable que gran parte del plan de formación para 2017 de los cuerpos generales, cuerpos especiales y personal laboral de la Administración de Justicia esté pendiente de su convocatoria dadas las alturas del año en la que nos encontramos.

Por otro lado, desde CCOO en dicha reunión vamos a reivindicar:

1º. La ejecución de todos los cursos aprobados por las comisiones técnicas de formación de las distintas Gerencias territoriales del Ministerio de Justicia y que se aprobó en la reunión de la Mesa de Formación del pasado mes de febrero.

2º. Que tal y como CCOO ha propuesto TODOS LOS CUERPOS GENERALES Y ESPECIALES, sean titulares, interinos y/o sustitutos, puedan acceder en igualdad de condiciones a los cursos del Centro de Estudios Jurídicos y se nos informe de cuando se van a convocar dichos cursos y cuando se va a habilitar la web del centro.

3º. En relación al personal laboral que se proceda a la convocatoria de todos los cursos aprobados en la reunión de Mesa de Formación del pasado mes de febrero y que estaban pendientes de aprobación del presupuesto del INAP. Recordamos que CCOO ha sido el único sindicato que ha presentado un plan de formación para todos los Grupos Profesionales de Personal Laboral.


Convocatoria:

"Se convoca a esa Central Sindical a la Reunión de la Mesa de Formación 2017 que tendrán lugar el próximo día 4 de mayo de 2017 a las 12.00 horas, finalizando a las 13.30, en la Sala de Reuniones de la Primera Planta (despacho 109), con el siguiente Orden del Día: 
• Determinación cursos con presupuestos INAP
Se ruega comuniquen, a la mayor brevedad, las personas que asistirán a la misma, con objeto de tramitar la correspondiente comisión de servicios y dar traslado del nombre de los asistentes al Servicio de Seguridad del Ministerio.
Atentamente"
Imprimir artículo