Convocatoria de reunión sobre "Justicia Digital"


17 jun 2017


NUEVA CONVOCATORIA SOBRE "JUSTICIA DIGITAL"

Os reenviamos correo que hemos recibido del Ministerio de Justicia en la que se nos convoca a una nueva reunión sobre las numerosísimas incidencias de la llamada "Justicia Digital" que se han ido produciendo desde la anterior reunión de marzo.

Desde CCOO reclamamos al Ministerio que en la reunión se aborden las medidas y soluciones que plantean y no volver a analizar las constantes caídas y fallos del sistema informático. El hartazgo de los trabajadores ante la impotencia de no poder sacar adelante su trabajo es patente y el esfuerzo de muchos de ellos quedándose más allá de su jornada de trabajo para poner al día el trabajo exige por parte del Ministerio la adopción de medidas compensatorias.


La convocatoria es la siguiente:

"Buenas tardes a todos,

Por indicación del Secretario General de la Administración de Justicia y para el seguimiento de las nuevas incidencias en materia de “Justicia Digital”. que se hayan planteado desde la anterior reunión de marzo de 2017 sobre este tema, se os convoca a una reunión el lunes 26 de junio desde las 13,00 a las 15,00 en el Palacio de Parcent (C/ San Bernardo, 62).

Un cordial saludo

José Ramón Crespo Sánchez
Subd. Gral. Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia
Ministerio de Justicia"
Imprimir artículo