Oposiciones Gestión Procesal, Promoción Interna: últimas informaciones sobre las notas del segundo ejercicio


12 abr 2018


ÚLTIMAS INFORMACIONES SOBRE GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA (OEP 2016)
NOTAS SEGUNDO EJERCICIO Y APROBADOS DE LA FASE DE OPOSICIÓN

Según el Ministerio de Justicia, el Tribunal Único del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno de promoción interna, está a la espera de que se les remitan las notas del segundo ejercicio por los Tribunales Delegados, que, como hemos venido informando, aún no habían finalizado su corrección, pero que, al parecer, podrían terminarla hoy.

Asimismo, si, en las próximas horas, se remiten las calificaciones de los Tribunales Delegados que aún faltaban por enviarlas al Tribunal Único, desde el viernes 13 de abril podrían publicarse en la página web del Ministerio de Justicia la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio y, por tanto, también la relación de aspirantes que superan la fase de oposición.

Sin embargo, para que se puedan publicar los listados de aprobados, del segundo ejercicio de Gestión promoción interna, el viernes 13 de abril, deberían haber llegado las notas que faltan al Tribunal Único en el día de mañana, lo que aún no es seguro. En caso contrario, los listados de aprobados del segundo ejercicio, no se publicarían hasta la próxima semana.
Imprimir artículo