Últimas informaciones procesos selectivos OEP 2017-2018


5 dic 2019



Publicamos las últimas informaciones conocidas esta tarde y relativas a procesos selectivos y algunas cuestiones de ámbito no transferido que os trasladamos:

PROCESOS SELECTIVOS OEP 2017-2018

1. Listados definitivos de Tramitación Procesal y Administrativa: El Ministerio de Justicia nos confirma que se publicarán en el Boletín Oficial del Estado del próximo martes 10 de diciembre las listas definitivas de admitidos y excluidos de Tramitación Procesal y Administrativa. Posteriormente, a lo largo del martes se publicarán las relaciones completas en la página web del Ministerio de Justicia. Asimismo, en el Boletín Oficial del Estado saldrán las sedes donde se celebrarán los exámenes del día 15 de diciembre.
Asimismo, el Ministerio de Justicia estima que la mayor parte de subsanaciones presentadas durante el plazo de alegaciones van a quedar resueltas con los listados definitivos que se publicarán la próxima semana, y de las que CCOO ha ido trasladando al Ministerio de Justicia. En cualquier caso, CCOO estará atento por si alguna subsanación reclamada en tiempo por los interesados y por CCOO no quedan resueltas con la publicación de los listados definitivos


2. Terceros ejercicios de Tramitación Procesal y Gestión Procesal: En relación a los terceros ejercicios de Tramitación Procesal y de Gestión Procesal el Ministerio de Justicia nos informa que:

Tramitación Procesal y Administrativa:
Se está trabajando por parte del Tribunal Calificador en una nota que se publicará a partir de la próxima semana y antes de Navidad, para que todos los/as opositores/as puedan tener certeza sobre el contenido concreto de la prueba de Word, tipo de preguntas, etc.

Gestión Procesal y Administrativa:
Además del escrito dirigido al Tribunal Calificador por CCOO solicitando que se especifique los temas de contenido procesal, así como ejemplos de preguntas, hemos trasladado al Ministerio de Justicia la inquietud de muchos/as opositores. El Ministerio de Justicia lo comunicará al Tribunal Calificador para que, igualmente publique una nota sobre el contenido de la tercera prueba de Gestión.

3. Fecha tercer ejercicio de Gestión Procesal y Administrativa: El Ministerio de Justicia nos informa que dicho ejercicio se celebrará, a partir de la primera o segunda semana del mes de febrero, en ningún caso antes.

4. Convocatoria de Auxilio Judicial: El Ministerio de Justicia nos informa que la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado de Auxilio Judicial se producirá a finales del mes de diciembre 27 o 28 de diciembre.

5. Oposiciones Médicos Forenses: Las relaciones de aspirantes que superan el primer ejercicio del proceso selectivo de Médicos forenses, celebrado el pasado 26 de octubre, se producirá antes de final de mes de diciembre. En relación a la fecha de celebración del segundo ejercicio de dicho proceso selectivo, tendrá lugar en la segunda semana del mes de enero.
Imprimir artículo